PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL DOMICILIO?

Nuestro domicilio es Av. Patria #72 , entre Van Gogh y Boticelli, a dos cuadras del cruce de Av. Patria y Av. Vallarta, en sentido a Mariano Otero. Colonia Real Vallarta, Zapopan, Jalisco, México.

 

¿QUÉ NECESITO PARA PODER CORRER?

Es indispensable portar contigo una identificación oficial con fotografía y presentarla al momento de hacer tu pago y firmar tu carta responsiva, de lo contrario no será posible correr. Si eres menor de edad, deberás estar acompañado por un adulto quien sea mayor a 21 años. 

¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio de la experiencia básica Volta Racing Labs es de $300.00 MXN por persona.

 

¿CUÁNTAS VUELTAS SON POR CARRERA?

Las carreras no son por vueltas, son por tiempo. El tiempo por carrera es de 8 a 10 minutos aproximadamente, las vueltas dependerán de la habilidad de cada corredor dentro del circuito en ese tiempo.

 

 ¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA CORRER?

La edad mínima para correr son 14 años, adicionalmente es necesario contar con una estatura mínima de 1.45 m y en caso de ser menor de edad, se necesitará presentar una carta responsiva firmada por el padre o tutor.

 

 ¿QUÉ SUCEDE SI NO RESERVO MI CARRERA?

Si no has reservado tu carrera y deseas venir directamente a nuestras instalaciones también puedes pagar tu carrera directamente en nuestras cajas, en este caso el horario sleccionado estará sujeto a disponibilidad. 

Si cuentas con una reservación, deberás presentarte con 20 minutos de anticipación como mínimo. De lo contrario corres riesgo de perder tu carrera y la tendremos que reagendar para otro horario/fecha disponible.

 

¿PUEDO TRAER MI PROPIO CASCO?

Sí, siempre y cuando tenga la leyenda de certificación DOT.

 

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA VOLTA RACING LABS?

La experiencia básica incluye:

 

Los elementos de seguridad e higiene necesarios para para correr, tales como Casco sanitizado, cofia esteril desechable, y overol profesional.

Una capacitación breve con respecto a la pista, única en todo Latinoamérica y considerada por expertos como la mejor del mundo, y a las banderas que se te mostrarán durante la carrera;

La renta del tiempo en pista y de 1 kart, 100% eléctrico de última generación.

Acceso a los tiempos en vivo durante la carrera en nuestras pantallas.

Acceso a tu perfil e historial de corredor por medio de nuestras apps certificadas.

y muchos beneficios más.

 

¿SE PUEDE CORRER CON FALDA O VESTIDO?

No, ya que estas prendas se pueden atorar en las llantas del kart. Por cuestiones de seguridad tenemos overoles a disposición de nuestros clientes para que nuestra clientela tenga una vestimenta cómoda y adecuada.

 

¿SE PUEDE CORRER CON TACONES O SANDALIAS?

No, es necesario correr con zapato cerrado y plano, ya que cualquier otro tipo de calzado puede poner en riesgo a nuestros clientes al interferir con los pedales del kart. Contamos en nuestras instalaciones con renta de calzado en caso de que sea necesario.

 

¿EXPIDEN FACTURAS?

Sí, emitimos facturas.

 

¿ES NECESARIO ASISTIR EN GRUPO?

No, Aunque es mucho más divertido venir en grupo y correr con tus amigos, podemos atenderte aunque vengas tu solo.

 

¿ES NECESARIO TENER LICENCIA DE CONDUCIR?

No, sin embargo, es necesario contar con nociones de conducción automotriz, tales como acelerar, frenar y dirigir el volante con el auto desplazándose hacia adelante y en reversa. 

 

¿CUÁNTOS CORREDORES PUEDEN PARTICIPAR AL MISMO TIEMPO?

Pueden participar hasta 11 corredores simultáneos.

 

¿PUEDEN SUBIRSE DOS PERSONAS A UN SOLO KART?

No, los karts son individuales.

 

¿PUEDO CORRER SOLAMENTE CON MIS AMIGOS?

Sí, pagando una carrera privada lo puedes hacer, el precio de la carrera privada es de $3,300.00 MXN y pueden correr desde 1 hasta 11 pilotos a la vez.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito, incluyendo American Express, y PayPal en las reservas en línea.